La forma en que es percibida una empresa por la actividad que desarrolla, los servicios o productos que ofrece, es lo que se conoce como imagen corporativa. La correcta gestión de la imagen de tu empresa te ayudará a competir mejor y sobrevivir en los mercados.

En la actualidad, los negocios se han visto obligados a realizar cambios significativos en su imagen corporativa con el objetivo de ser más competitivos. Para gestionar la imagen de forma positiva, las empresas llevan a cabo diferentes acciones de comunicación que afectan directamente sobre los  públicos o sectores que son importantes para éstas.

Los clientes, pertenecen a uno de los grupos interés a los que se dirigen las estrategias para establecer una buena reputación, puesto que la imagen de la empresa a los ojos de los clientes potenciales va influir en las ventas y por tanto en los beneficios de la organización.

Fotografía e Ilustración

Fotografía Aérea

Mediante la imagen aérea se obtiene una perspectiva total de las áreas comprendidas del inmueble así como las zonas generales que confieren importancia, elegancia o interés al interesado visitante, comprador, o cliente.

Ilustración Digital

La perfecta alternativa para darle un sello totalmente autentico a su imagen, a través de herramientas digitales, podemos crear una pieza artística que represente el símbolo y la identidad de su empresa o compañía

Vídeo Clips Promocionales

Nuestros equipos nos permite el registro fotográfico y audiovisual para cubrir eventos de carácter deportivo, social, artístico, corporativo o cualquier otra festividad para salvaguardar una memoria tangible del suceso, capturar los eventos en resolución Full HD deja una prueba clara y definida que puedes, compartirlo desde tu sitio web, promocionarlo en redes sociales o compartirlo en tiempo real a través de STREAMING, con tus amigos, familiares, afiliados o clientes de tu empresa.

Eventos Sociales
Eventos Deportivos
Vídeo Promocional
Vídeo Promocional
Presentación de Servicios
Animaciones Corporativas
Recorrido en 3D
Servicios Empresariales
Vídeos Explicativos
Lanzamiento de Producto o Servicios

Tour Virtual

Mostrar un sector de interés es incluir en ella todas las cualidades que pueda transmitir este espacio, ya sea para uso comercial, empresarial o recreativo, realce las ventajas y características de su centro de servicio, con fotografías panorámicas interactivas, en las cuales puedes incluir diferentes tipos de contenido, además podrás difundirlo en los diferentes medios electrónicos, con tan solo un clic.

Fotografía Esférica

Fotografía Panorámica 360

Fotografía Corporativa

¿Por qué debes tener una buena imagen corporativa?

Generas más cliente, si mantienes una buena imagen tus propios clientes te recomendarán, puesto que estarán satisfechos con tus productos o servicios.

Gana credibilidad y confianza, al realizar acciones efectivas ganarás la confianza de tus clientes, que al sentirse más seguros y al cumplir con sus expectativas lograrás crear una fuerte relación.

Ser recordada, al mantener una buena imagen corporativa de tu negocio, será más fácil que los clientes la recuerden, por lo que se posiciona mejor y resiste al paso del tiempo.

La imagen corporativa es importante para mantener las ventas, es un error pensar que solo las grandes empresas son las que deben invertir en este tipo de acciones. Al optimizar la imagen de tu empresa verás como la inversión es rentable.

Fotografía Institucional

Procesos industriales con el personal en acción para revistas y boletines informativos. Incluye el servicio Convenciones, Ferias, Seminarios, Conciertos, Exposiciones, Eventos Deportivos.

Fotografía de Producto

La mejor opción de mostrar tus productos es con una fotografía, por eso te garantizamos una buena fotografía que incrementarán tus ventas – Todo entra por los ojos.

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar Mensaje
Donde estamos ubicados: